NZAKI

Nuestra iniciativa se centra en fortalecer la atención psicológica, médica y nutricional para aquellos que más la requieren.
Ofrecemos servicios de salud esenciales de manera gratuita, asegurando una atención integral, inclusiva y de alta calidad a la población vulnerable.
Nuestro objetivo principal es reducir la desigualdad en el acceso al derecho a la salud.



Servicios gratuitos de:

Nutrición

Psicología

Fisioterapia

Medicina General




¡Conoce más de NZAKI!

NZAKI significa salud en Otomí

El proyecto NZAKI (que significa salud en Otomí) es una propuesta de jóvenes queretanos que participaron en el Gabinete Juvenil 2022.
Tras el ejercicio de Gobierno Abierto, Nzaki resultó ganador de entre 5 proyectos finalistas y se destinó una bolsa de 10 millones de pesos para ejecutarse a cargo del Sistema Municipal DIF.
Desde su propuesta, Nzaki busca el fortalecimiento de la atención psicológica, médica y nutricional para quienes más lo necesitan.


Comienza a disfrutar de sus beneficios si eres:

Adulto mayor de 60 años

Persona con alguna discapacidad

Embarazada hasta con 5 meses de gestación



Cuidar de la salud y el bienestar de los queretanos es prioridad, por eso la asistencia médica está enfocado en brindar atención a adultos mayores, personas con alguna discapacidad, y mujeres embarazadas en la comodidad de su hogar, sin necesidad de desplazamiento.

Adicional se otorga múltiples beneficios como medicamentos del cuadro básico sin costo; además, por medio de su delegación, apoyos funcionales para mejorar su calidad de vida como aparatos auditivos, lentes, entre otros, contribuyendo a un mejor desarrollo integral.

Las mujeres embarazadas de uno a cinco meses de gestación cuentan con acompañamiento clínico y el servicio gratuito de ultrasonido en su domicilio, de ese modo cuidamos de su salud y economía.

evitas largas filas de espera, ya que pides tu cita atravez del 070 y ahorras, al no tener que desplazarte para ir al consultorio ya que los doctores van hasta tu casa.



-->