Transparencia Artículo 66 2022
I – MARCO NORMATIVO. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos.
I – MARCO NORMATIVO | 2022 – Primer Trimestre | ||
I – MARCO NORMATIVO | 2022 – Segundo Trimestre | ||
I – MARCO NORMATIVO | 2022 – Tercer Trimestre | ||
I – MARCO NORMATIVO | 2022 – Cuarto Trimestre |
II – ESTRUCTURA ORGANICA (A/B). Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público. Así también, deberá señalar, en su caso, a los prestadores de servicios profesionales.
A) ESTRUCTURA ORGÁNICA | 2022 – Primer Trimestre | ||
A) ESTRUCTURA ORGÁNICA | 2022 – Segundo Trimestre | ||
A) ESTRUCTURA ORGÁNICA | 2022 – Tercer Trimestre | ||
A) ESTRUCTURA ORGÁNICA | 2022 – Cuarto Trimestre |
B) ORGANIGRAMA | 2022 – Primer Trimestre | ||
B) ORGANIGRAMA | 2022 – Segundo Trimestre | ||
B) ORGANIGRAMA | 2022 – Tercer Trimestre | ||
B) ORGANIGRAMA | 2022 – Cuarto Trimestre |
III – ATRIBUCIONES, METAS Y OBJETIVOS (A/B). Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
IV – INDICADORES RELACIONADOS CON TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO. Los indicadores que deban establecer relaciones con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer.
V – INDICADORES DE DESEMPEÑO. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
250100-DIRECCIÓN GENERAL | 2022 – Primer Trimestre | ||
250100-DIRECCIÓN GENERAL | 2022 – Segundo Trimestre | ||
250100-DIRECCIÓN GENERAL | 2022 – Tercer Trimestre | ||
250100-DIRECCIÓN GENERAL | 2022 – Cuarto Trimestre |
VI – DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS. El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial.
VII – TABULADORES DE REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES. Los tabuladores de remuneraciones, que deberán indicar la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.
VIII – GASTOS POR CONCEPTO DE VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN. La información sobre los gastos erogados y asignados a los Servicios de Traslado y Viáticos así como los gastos de representación. Además se difundirá la información relativa a estos conceptos respecto de los integrantes, miembros y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión en los sujetos obligados o ejerza actos de autoridad en los mismos, incluso cuando estas comisiones oficiales no supongan el ejercicio de recursos económicos.
IX – NÚMERO TOTAL DE PLAZAS. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
X – CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
XI – VERSIÓN PÚBLICA DE LAS DECLARACIONES PATRIMONIALES. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello.
XII – DOMICILIO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información.
XIII – CONVOCATORIA A CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
XIV – PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
258000-PROCURADURIA DEL ADULTO MAYOR A)PADRÓN DE BENEFICIARIOS | 2022 – Tercer Trimestre | ||
258000-PROCURADURIA DEL ADULTO MAYOR A)PADRÓN DE BENEFICIARIOS | 2022 – Cuarto Trimestre |
258000-PROCURADURIA DEL ADULTO MAYOR B) PROGRAMAS SOCIALES DESARROLLADO | 2022 – Tercer Trimestre | ||
258000-PROCURADURIA DEL ADULTO MAYOR B) PROGRAMAS SOCIALES DESARROLLADO | 2022 – Cuarto Trimestre |
XV – CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos.
A) NORMATIVA LABORAL | 2022 – Primer Trimestre | ||
A)NORMATIVA LABORAL | 2022 – Segundo Trimestre | ||
A)NORMATIVA LABORAL | 2022 – Tercer Trimestre | ||
A)NORMATIVA LABORAL | 2022 – Cuarto Trimestre |
XVI – INFORMACIÓN CURRICULAR. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
XVII – LISTADO DE SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS DEFINITIVAS. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la sanción y la disposición.
XVIII – SERVICIOS QUE SE OFRECEN. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
250100-DIRECCIÓN GENERAL | 2022 – Primer Trimestre | ||
250100-DIRECCIÓN GENERAL | 2022 – Segundo Trimestre | ||
250100-DIRECCIÓN GENERAL | 2022 – Tercer Trimestre | ||
250100-DIRECCIÓN GENERAL | 2022 – Cuarto Trimestre |
258000-PROCURADURIA DEL ADULTO MAYOR | 2022 – Tercer Trimestre | ||
258000-PROCURADURIA DEL ADULTO MAYOR | 2022 – Cuarto Trimestre |
XIX – TRÁMITES QUE SE OFRECEN. Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos.
250100-Dirección General | 2022 – Primer Trimestre | ||
250100-Dirección General | 2022 – Segundo Trimestre | ||
250100-Dirección General | 2022 – Tercer Trimestre | ||
250100-Dirección General | 2022 – Cuarto Trimestre |
25800-PROCURADURIA DEL ADULTO MAYOR | 2022 – Tercer Trimestre | ||
25800-PROCURADURIA DEL ADULTO MAYOR | 2022 – Cuarto Trimestre |
XX – INFORMACIÓN FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
XXI – INFORMACIÓN RELATIVA A LA DEUDA PÚBLICA. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
XXII – MONTOS DESTINADOS A COMUNICACIÓN SOCIAL. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
XXIII – INFORMES DE RESULTADOS DE LAS AUDITORÍAS. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen.
XXIV – RESULTADO DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS. El resultado de la dictaminación de los estados financieros; la información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; el informe de la cuenta pública; y la aplicación de los fondos auxiliares especiales.
XXV – RECURSOS PÚBLICOS ASIGNADOS A PERSONAS. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
XXVI – CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADOS. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones.
XXVII – PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, INVITACIÓN RESTRINGIDA Y LICITACIÓN PÚBLICA. La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados.
XXVIII – INFORMES GENERADOS POR DISPOSICIÓN LEGAL. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
250100-DIRECCIÓN GENERAL | 2022 – Primer Trimestre | ||
250100-DIRECCIÓN GENERAL | 2022 – Segundo Trimestre | ||
250100-DIRECCIÓN GENERAL | 2022 – Tercer Trimestre | ||
250100-DIRECCIÓN GENERAL | 2022 – Cuarto Trimestre |
258000-PROCURADURÍA DE PROTECCIÓN DEL ADULTO MAYOR | 2022 – Tercer Trimestre | ||
258000-PROCURADURÍA DE PROTECCIÓN DEL ADULTO MAYOR | 2022 – Cuarto Trimestre |
XXIX – ESTADÍSTICAS GENERADAS. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones.
258000 – PROCURADURÍA DE PROTECCIÓN DEL ADULTO MAYOR | 2022 – Tercer Trimestre | ||
258000 – PROCURADURÍA DE PROTECCIÓN DEL ADULTO MAYOR | 2022 – Cuarto Trimestre |
XXX – INFORME DE AVANCES PROGRAMÁTICOS O PRESUPUESTALES. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
XXXI – PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS. Padrón de proveedores y contratistas.
XXXII – CONVENIOS DE COORDINACIÓN. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
XXXIII – INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad.
XXXIV – RECOMENDACIONES EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
XXXV – RESOLUCIONES Y LAUDOS. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
XXXVI – MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA. Los mecanismos de participación ciudadana.
XXXVII – PROGRAMAS QUE SE OFRECEN. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
XXXVIII – ACTAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
XXXIX – EVALUACIONES Y ENCUESTAS A PROGRAMAS. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
XL – ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS. Los estudios financiados con recursos públicos.
XLI – LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
XLII – INGRESOS RECIBIDOS. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
XLIII – DONACIONES HECHAS A TERCEROS. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
XLIV – CATALOGO Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTAL. El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
XLV – ACTAS DE LOS CONSEJOS CONSULTIVOS. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
XLVI – LISTADO DE SOLICITUDES A EMPRESAS CONCESIONARIAS DE TELECOMUNICACIONES. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
C) MENSAJE | 2022 – Primer Trimestre | ||
C) MENSAJE | 2022 – Segundo Trimestre | ||
C) MENSAJE | 2022 – Tercer Trimestre | ||
C) MENSAJE | 2022 – Cuarto Trimestre |
XLVII -OTRA INFORMACIÓN DE UTILIDAD Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
B) PREGUNTAS FRECUENTES | 2022 – Primer Trimestre | ||
B) PREGUNTAS FRECUENTES | 2022 – Segundo Trimestre | ||
B) PREGUNTAS FRECUENTES | 2022 – Tercer Trimestre | ||
B) PREGUNTAS FRECUENTES | 2022 – Cuarto Trimestre |